Últimas noticias

Solapas principales

MINISTRO DE JUSTICIA CELEBRÓ FIESTAS NAVIDEÑAS CON LAS ADOLESCENTES DEL CENTRO JUVENIL “SANTA MARGARITA”

INDAGA | 21/Dec/2018 |

Diciembre 21, 2018

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Sr. Vicente Zeballos Salinas, visitó a las adolescentes infractoras del Centro Juvenil “Santa Margarita” y las acompañó en sus presentaciones artísticas y en la puesta en escena de un  Nacimiento Navideño en vivo, realizado por las mismas internas con motivos de la celebración de las fiestas.

Asimismo, el Ministro manifestó su compromiso y responsabilidad con los centros juveniles: “Esto tiene que ser diferente, hemos volteado la página, este es el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y vamos a empezar por los Derechos Humanos, para que estos sean centros juveniles de auténtica oportunidad de rehabilitarlos y de reinsertarlos y aquí cuenta fundamentalmente el rol que tiene que asumir cada joven. ¡Serán nuestra prioridad!”.

En Centro Juvenil Santa Margarita cuenta con 100 adolescentes infractoras, quienes reciben tratamiento con enfoque educativo y formativo. También participan en los diversos talleres integrales que ofrece el centro juvenil, permitiendo desarrollar sus habilidades y ser reinsertadas a la sociedad.

Las adolescentes del Centro Juvenil Santa Margarita recibieron kits de aseo personal, polos, gorros, sandalias, panetón; de igual manera, los menores de tres años que viven en el centro juvenil con sus madres recibieron significativos presentes.

Año: 
2018
Eje Temático: 
Adolescente Infractor

Dudas o consultas sobre violencia o criminalidad

Contacta dejando tus datos para ayudarte